Programas de fidelización para tu restaurante
✓ Asegura que tus clientes regresen una y otra vez con incentivos irresistibles que fomenten visitas recurrentes.
✓ Amplía tu base de clientes y aumenta tus ingresos.
✓ Programa de fidelización disponible tanto para pedidos en línea como fuera de línea.
✓ Amplía tu base de clientes y aumenta tus ingresos.
✓ Programa de fidelización disponible tanto para pedidos en línea como fuera de línea.

Acceso fácil al programa de fidelización mediante número de teléfono o correo electrónico.

✓ Una tarjeta de fidelización Visper unificada en el Apple Wallet o Google Wallet del cliente
✓ O bien, una tarjeta de fidelización personalizada para tu restaurante o cadena
✓ O bien, una tarjeta de fidelización personalizada para tu restaurante o cadena

Soporte para escáneres de códigos QR en el POS para asociar las tarjetas de clientes a sus pedidos.

✓ Accede a informes detallados de tus clientes, incluidos los miembros del programa de fidelización y aquellos que realizan pedidos a domicilio y pagos en línea.
✓ Obtén información sobre sus platos favoritos, gasto promedio, datos de contacto, recibos, descuentos, bonificaciones y más. Tendrás una visión completa de cada cliente.
✓ Obtén información sobre sus platos favoritos, gasto promedio, datos de contacto, recibos, descuentos, bonificaciones y más. Tendrás una visión completa de cada cliente.

Lo que nuestros clientes dicen
Uso el pedido en mesa de Visper desde hace más de un año y mis clientes están encantados. Para nosotros es más fácil atenderlos y organizarnos en la cocina
Se adapta a la forma en que llevo mi restaurante, y la atención al cliente de Visper siempre está disponible para cualquier duda que tenga. Me preocupo menos y he mejorado la gestión de mi restaurante.
He decidido centralizar toda mi operación con el sistema de Visper y ahora hago todo en muchísimo menos tiempo. Mi gestión como gerente ha mejorado ya que puedo ver todo en un mismo lugar.
Estoy atendiendo a más clientes ahora con Visper, y con su sistema de pedido en mesa y prepago, los problemas que tenía relacionado a las cuentas sin pagar y confusiones al momento de cobrar han desaparecido.